Al respecto, una nota de prensa inform贸 que en esos los dos d铆as, durante el horario comprendido entre las nueve de la ma帽ana y la una de la tarde, se realizaron m谩s de 200 mil operaciones como retiros, dep贸sitos de efectivo, reposici贸n de tarjetas de d茅bito, desbloqueo de usuarios, apertura de cuentas, asignaci贸n de libretas y otros tr谩mites.
Adem谩s, para agilizar los tr谩mites fueron habilitadas dos unidades para el servicio de Banca M贸vil que se fueron colocadas a las afueras de la sede principal ubicada en El Rosal, en Caracas.
La usuaria Yajaira Arteaga opin贸 positivamente sobre la atenci贸n y la rapidez del proceso, «Me parece excelente; es una buena iniciativa en esta 茅poca de pandemia», destac贸.
De acuerdo con el cronograma establecido por la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), fueron atendidas las personas seg煤n el terminal de n煤mero de c茅dula. Los d铆as martes correspondi贸 a 0,1,2,3 y 4; y el jueves: 5,6,7,8 y 9.
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