Según las declaraciones de Cabello, Taborda invitaba a los pequeños a una piscinada en su granja ubicada en el sector Los Bucares, jugaba con ellos y practicaba “actos de brujería”, y luego, les ofrecía dinero en divisas, teléfonos y comida; casi todos los menores son habitantes del barrio Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.
Uno de los residentes de la zona comenzó a sospechar de las andanzas del quincuagenario al observar las entradas y salidas constantes de puros jovencitos de la granja, pues, ocurría en diferentes horarios del día.
Taborda fue denunciado por 13 de sus víctimas, 12 de ellas menores, y al ser detenido, el violador confesó toda su fechoría y cómo los “enamoraba” para que se dejaran abusar.
“Sólo una víctima, en su declaración, dio los nombres y apellidos de 20 muchachos más”, dijo el secretario de Gobierno, quien indicó que estos jóvenes cayeron en las manos de alias “Papa Negra”, y de su cómplice Jeremy Segundo Machado, de 22 años.
En las declaraciones a la prensa efectuada en la sede de la Unidad Canina K9, situada en el sector 18 de Octubre estuvieron presentes el director del Cpbez, G/B Eliézer Pereira Burgos, y el subsecretario de Gobierno, César Molina.
Fuente: El Periódico de Monagas
No hay comentarios:
Publicar un comentario