
Desde la madrugada de este lunes se reportaron gigantescas colas para surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio habilitadas en Maturín y otros municipios del estado Monagas.
En la bomba Orinoco con Juncal se pudo observar colas en diferentes calles y avenidas que colindan con la referida estación de servicio, situación que generó fuerte congestión vehicular especialmente en el semáforo.
Ciudadanos manifestaron lentitud para el despacho, aparentemente por fallas en el sistema de pago.
Yo empecé a hacer la cola desde antes de las 4:00 de la mañana, son más de las 10 y muy poco es lo que ha avanzado la cola.
Protestas por combustible
A través de las redes sociales, usuarios reportaron cierres de vía como medida de protesta por escasez de combustible, a tan solo un día después que la gobernadora anunciara la reactivación del despacho de gasolina a vehículos particulares.
Situación similar se registró en la población de Caripito municipio Bolívar donde un grupo de personas cerró la vía durante varias horas en reclamo por la falta del carburante. A pesar de haber dormido en sus vehículos, esto no fue garantía para que pudieran abastecer los vehículos a los que correspondía este lunes de acuerdo al terminal del número de placa.
Las manifestaciones por lo que ahora llaman el “preciado líquido” también se hicieron sentir en la ciudad de Maturín y con quema de cauchos los usuarios que hacían cola para las estaciones de servicio ubicadas en la avenida Bella Vista bloquearon el paso en ambos sentidos.
La protesta se replicó hacia la entrada de la parroquia La Cruz donde también quemaron neumáticos y los accesos hacia la referida comunidad se mantuvieron cerrados por varias horas.
Fuente:El Periódico de Monagas

No hay comentarios:
Publicar un comentario