
Ahora para que los usuarios de Movilnet puedan recargar saldo a sus teléfonos desde otro dispositivo móvil deben esperar el día que les corresponda según indica la nueva modalidad implementada recientemente por el servicio de telefonía para el sistema de recargas.
Este nuevo método de atención para las recargas de saldo, igual que el plan pico y placa en las gasolineras, y de la venta de alimentos por terminal de cédula en los estados Miranda y Vargas, será por número inicial de la línea telefónica y estará dividido en dos lotes que irán actualizándose mensualmente.
Para este mes de agosto, Movilnet informó que la recarga de saldo será de la siguiente manera:
En los días pares podrán recargar saldo los números 0, 2, 6, 8 y 9, consecutivamente, mientras que en los días impares les corresponderá a 1, 3, 4, 5, 7 y 0.
Redacción

No hay comentarios:
Publicar un comentario